Hechos, Ficción y Conversaciones de Bali: los Líderes Financieros Mundiales presionar por una Solución de G

Hechos, Ficción y Conversaciones de Bali: los Líderes Financieros Mundiales presionar por una Solución de G

El Secreto Perdido de Conversaciones de Bali : los Líderes Financieros Mundiales presionar por una Solución de G

La India puede ajustarse a sus obligaciones con la OMC, mediante la reforma del MSP del sistema o por la dirección de ayuda a los agricultores a través de la Caja Verde de medidas tales como la des-junto de medidas de apoyo a los ingresos o pagos directos a los agricultores no vinculados a las decisiones de producción. Es, por otro lado, está tratando de conseguir algunas de las condiciones existentes en virtud de la cláusula de paz eliminado. En el lugar del MSP programas, también puede considerar la posibilidad de hacer de la ayuda directa a los agricultores. También fue retratado como un ser insensible a las preocupaciones de los países menos adelantados (Pma), que fueron supuestamente uno de los tres principales beneficiarios del acuerdo de Bali. Por ejemplo, se le está pidiendo que se comprometen a que no iba a la exportación de existencias públicas, que no fue explícitamente en la cláusula de paz. Por otro lado, es sostenido sistemáticamente que el Aa fue altamente desequilibrado, especialmente en la cuestión de abordar las preocupaciones sobre la seguridad alimentaria de recursos a los pobres agricultores y los agricultores marginales.

Lo que Usted Debe Hacer para averiguar Acerca de las Conversaciones de Bali : los Líderes Financieros Mundiales presionar por una Solución de G Antes de Que esté a la Izquierda Detrás de

Se espera que la India para pasar de $22 mil millones de dólares anuales como una subvención a los productos alimenticios. No estaba tratando de socavar el acuerdo de facilitación del comercio (TFA), dijo el ministro, y se denomina de la OMC en Bali paquete (paquete de acciones públicas para la seguridad alimentaria en los países en desarrollo, la facilitación del comercio y un paquete para los países menos adelantados) imperfecto. Por ejemplo, si se ha establecido un mínimo de sostenimiento de los precios (MSP) para la compra de trigo, la diferencia entre el MSP y las externas fijas de referencia de precio multiplicado por la cantidad total de elegibles de la producción de trigo en la India, será tratado como un producto de apoyo específico para el año de que se trate. La India y el G-33 grupo de 47 países en desarrollo han estado insistiendo en que una satisfactoria solución permanente al público el inventario tiene que ser una parte de cualquier paquete que se ha acordado en la Undécima Ministerial de la reunión de la OMC en la ciudad de Buenos Aires desde diciembre 10-13.

About: admin